lunes, 2 de junio de 2008

Nuevo blog anexo: El raton de cola larga.

Ahora apenas tenemos tiempo para nada, vamos con prisas y casi siempre ofuscados por algo. Por eso hay un gusto renovado por lo breve, por los trocitos de algo, por las pequeñas porciones. Nos gustan los relatos hiperbreves, los bocaditos de comida delicatessen, los teatros exprés, las comunicaciones tipo e-mail o sms, los cortos de cine, los haikus… Queremos que nos zarandeen, que nos sacudan y que nos dejen imaginar el resto; no hay tiempo para más.

De ahí toda esta nueva cultura de los blogs, donde las llamadas "entradas" o "post" deberían ser lo más sintéticas posibles, porque de lo contrario el número de lectores bajaría considerablemente. Y ¿para qué escribir y escribir si nadie te va a leer? Sería algo vano y correríamos el riesgo de perdernos el efecto "feed-back", tan enriquecedor.

Por todo esto acabo de crear un nuevo blog anexo a este, donde "colgar" todo aquello que escribo con una extensión mayor; para que lo visite y lea todo aquel que disponga de tiempo y se sienta incentivado por un cierto interés.

Poco más, sólo agradeceros de ante mano vuestra amabilidad al emplear el preciado tiempo leyéndome, y sobre todo regalar esos comentarios, con los que mejorar día a día.

El link al blog anexo está en la lista de vínculos del margen derecho, o también pinchando aquí.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que jorobarse, a este paso ya no va a poder dormir una ni 5 horillas de ná, jejejejej.

Felicidades por tu nueva creación, será un verdadero placer acompañarte tb allí.

Uno kisses

Pablo Rodríguez Burón dijo...

pues me pasaré, sin duda, porque creo que lo corto no quita lo valiente (lo largo, vaya)
:-) un abrazo y encantado de leerte

Anónimo dijo...

Con una ratona así todos quieren ser gatos