miércoles, 13 de mayo de 2009

Todo un descubrimiento.

Y como sucede a veces, ha sido por casualidad. La fórmula fue:

Oigo de fondo la música de un anuncio en la tele + Salta la alarma en mi cerebro -me encanta- ¡vaya bolerazo! + Busco como loca en la red de quién se trata = ¡eureka lo encontré!

Ahora sólo hago preguntarme: ¿dónde estaba metido este personaje?, su biografía me lo aclara y a la vez lo hace más incomprensible.

Todo esto también me hace recordar la frase:
“Un camino de mil leguas empieza por un paso”
A Toni le ha costado muchos pasos, pero no ha desfallecido y ya ha llegado; gracias a eso no nos lo vamos a perder.

4 comentarios:

(!) hombre perplejo dijo...

Tony y yo coincidimos en un proyecto televisivo que no tuvo la suerte que merecía. Fue en 1996 y la serie se llamaba "Hospital", la auténtica pionera en el género mucho antes de la que se ha arrogado tal derecho sólo porque sí ha alcanzado los ratings. Me alegro de su éxito, pero más de que haya encontrado su hueco como artista y que haya sido precisamente gracias a esa voz suya tan especial.

Gracias por la investigación, Ratona. Había visto la promo (en casa son forofos de "AdG") pero no había caído... !)

El Ratón Tintero. dijo...

Perplejo, sabes que por motivos personales esta historia “me toca”, y es que nunca se sabe…

Mararia dijo...

Mil gracias por ahorrarme la búsqueda!...desde que vi el anuncio estaba con la mosca detrás de la oreja pensando en quién seria el dueño de esa voz tan particular, el bolero es una pasada :-)

El Ratón Tintero. dijo...

Mararia, supongo que mucha gente lo conocía ya, pero no te imaginas lo que disfruté con mi particular descubrimiento. Y no digamos mandando enlaces a todos mis allegados por mail; mi granito de arena para premiar un camino tan largo y duro.

Mil gracias a ti por pasarte… que yo siempre te leo también ;-)