domingo, 25 de mayo de 2008

A toda costa.

Continentes se divisan desde muy lejos. No pueden apartar la mirada, la atracción lunar debe ser muy fuerte sin ellos saberlo. En la distancia intentan adivinar el recorte de sus formas, el color de sus voces, el olor de sus centros donde volcar sus contenidos.
Ya están cerca, las aguas se tocan, chocan las de uno en las del otro. Conversación líquida de olas saladas acarician las orillas. Algunas llegan de frente estallando en carcajadas contra las rocas, otras de lado en tirabuzones continuos como ráfagas de pequeños olvidos, de enlazadas postdatas. Sinfonía de valses bailados al compás, en la pista ondulada del ir y venir.
Si uno tiene hambre de socavar, el otro necesita ser erosionado. Si uno se deja lamer, al otro le sobran lenguas húmedas de las que dejan huella. Golfos creados para esos cabos, penínsulas precipitadas hacia las redondas bahías. Ambos con altos acantilados llenos de dedos rocosos, que se entrelazan en el deseado encuentro.
Al fin están juntos, fundidos, mezcladas todas las arenas de piel. Las aguas han saltado a las orillas contrarias, haciendo brillar las superficies con reflejos de sonrisas.

5 comentarios:

ErCalamar dijo...

Eso es el amor.... mi ratona

ErCalamar dijo...

JAJAJAJAJA.... ese jose soy yo tu ErCalamar... JAJAAJAJAJA

El Ratón Tintero. dijo...

Sabía que eras tú, Calamarito :-)
Y sabía que ibas a entender este amor líquido que se atrae hasta tocar tierra.
Tómalo como un regalo en vuestro aniversario. Besos para los dos.

Anónimo dijo...

Aynss q tierno!!!!!!!!!, y yo aquí varada en cualquier playa, lo que se están perdiendo algunas olas...

Uno kisses

ErCalamar dijo...

Hay ratona, acababa de subir la foto del aniversario y su comentario, cuando de repente vi tu escrito…. y pensé esto es escribir, es esa definición de un sentimiento con la claridad absoluta, sin que queden dudas, era lo que estaba sintiendo mi corazón en ese momento. Amor, pasión….. en fin que me llego como una pinchazo de adrenalina en una sala de urgencia…. Directa al corazón…jejejeje